miércoles, 7 de marzo de 2012

Trofeo San Lorenzo - Lavapiés

Las primeras series las realicé el 16-07-2006, fueron 5 x 1000m en unos tiempos de 3’53”, 3’57”, 3’53”, 3’32” y 3’39”.

Unos días después, el 30-07-2006, corrí la Carrera de San Lorenzo en Lavapies. Después de la lesión había aprendido a estirar, en este momento no me dolían absolutamente nada las rodillas por primera vez, no es que estuviese rabioso por hacerlo bien pero inconscientemente estaba muy concentrado y motivado. Así que me coloqué más adelante que nunca, en primera línea :) en la imagen se me ve en la salida, el segundo por la izquierda, de blanco, y tal y como se puede comprobar salí más fuerte que nunca. Salimos todos fuerte, entre lo mentalizado que iba yo y un chico también de blanco que llevaba delante no era consciente de que iba demasiado fuerte, de repente este chico de blanco parece que se agotó y se paró de golpe, me miró con cara de pena, debía ser su primera carrera y quería ganar como yo en mi primera carrera :) esto ocurría en décimas de segundo, cuando el famoso Rafael Montaño que iba unos metros más atrás me da una voz: “Vas el primero!!!”, desperté, miré para adelante y efectivamente vi la calle vacía toda para mí, vaya susto que me pegué, me dieron ganas de correr para atrás, siendo ya más experto me di cuenta de que había metido la pata :( los buenos habían salido tranquilos porque pronto venía el primer cuestón y allí ya estaba yo con la lengua fuera :( y me quedaba prácticamente toda la carrera :( arrastrándome hasta la meta, me iban saludando los amigos mientras me adelantaban tranquilamente :( un día de fracaso :( la carrera era de más 10km, 47:41 a 4’29”/km.

Esta carrera es tradicional correrla para mí para no perder la forma en verano, es de las fijas en mi calendario, con muy buen rollo y corriendo por el centro de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario