domingo, 4 de marzo de 2012

Mi primera Media Maratón

29-01-2006. Dos semanas después llega mi primera Media Maratón, la de Getafe. Creo que tengo algunas dudas de si podré completar 21’097 km, pero no muchas, noto que empiezo a ser el atleta que llevo dentro :) y cuando empieza la carrera los dos primeros km me voy detrás de Rafael Montaño bastante por debajo de 4’/km ;) después voy bajando el ritmo hasta completarla en 1h42’11” a 4’50”/km. En esta época una de las características que diferenciaban esta media era la bolsa del corredor, entre otras muchas cosas entraba un práctico gorrito para entrenar en invierno.La Media de Getafe es la mejor de las que conozco en Madrid para hacer marca, aunque no sea llana las cuestas son poco pronunciadas, pilla en una época en la que viene bien hacer una Media, facilita para ir calentando motores para la Maratón de primavera, o como entrenamiento fundamental si corres una Maratón de las primeras del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario