miércoles, 7 de marzo de 2012

Seis Millas de las Rozas

24-09-2006. A la par que en las carreras iba consiguiendo cosillas laboralmente, aunque para conseguir mis objetivos iba aceptando las peores condiciones y horarios :( lo que me impedía entrenar y competir siempre que yo quisiera. Una de las pocas que consigo correr en estos meses es esta 6 Millas de las Rozas que yo juraría que eran algo más :) Como anécdota recuerdo que al final de una calle se daba la vuelta de 180º sobre una valla de estas típicas amarillas que habían colocado, para dar la vuelta me agarré en ella y al soltarla la dejé tambaleándose, estuvo unos segundos dejándome intrigado de si se caería, y al final se cayó :( menos mal que había un voluntario que corrió a levantarla. Mi carrera me salió fatal de nuevo :( 42’34” a 4’15”/km, y aunque no me coloqué tan adelante salí adelantando en la pista, demasiado fuerte como siempre, por eso salgo por primera vez en una revista de atletismo, compartiendo protagonismo :) con Marta Domínguez, Chema Martínez, Paula Radcliffe, Morceli... :) como se puede ver en la foto de la revista Runners, soy el que marcha de blanco creo que sexto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario