lunes, 5 de marzo de 2012

Media Maratón de Latina


19-02-2006. Han puesto una nueva carrera en mi distrito, hace ya 3 semanas que corrí mi primera media maratón y quiero dar un buen bocado a la marca de Getafe. Me dispongo a correr la primera edición de la Media Maratón Distrito de Latina, pero no me resulta tan fácil como pensaba y sólo bajo 2 minutos, 1h40'10" a 4'44"/km, me decepciono y empiezo a entrenar con más fiereza :) esto provoca que recaiga de las rodillas :( La carrera es dura, han cambiado el sentido de la carrera pero yo diría que en cuanto a dureza es similar, en estas primeras ediciones hizo mucho viento. Es mi barrio y si puedo me gusta correrla. Las típicas camisetas sin mangas de esta carrera me hicieron su uso para entrenar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario