martes, 6 de marzo de 2012

Medio Maratón Villa de Fuenlabrada

19-03-2006. Mi mente ya tenía claro que quería correr la Maratón de Madrid y me resignaba a dejar de correr, así que no recuerdo de donde saco una rodillera para ponérmela e intentar correr esta media, creo que llevo la riñorera porque llevaba los útiles necesarios para volver a mi casa si me tenía que parar por la lesión :( Corrí bien yo creo, pero tuve que soportar el dolor de rodilla que cada vez iba a peor. 1h40’52” a 4’46”/km.

Fuenlabrada es otro pueblo de Madrid donde he tenido muchos amigos y he ido mucho de discotecas :) Se sale junto al Polideportivo y me gustó la llegada en el Estadio. Nada más pasar el arco de meta me daban un papelito donde ponía el tiempo que había realizado, el puesto total, categoría... un ejemplo de modernidad que nunca volví a ver. En estos tiempos, encima de que las carreras eran baratas, las bolsas de corredor eran espectaculares, además, me dieron una mochila a la que 6 años después sigo dando uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario