lunes, 5 de marzo de 2012

Trofeo Marathon de Campo a Través

12-02-2006. Estoy ilusionado y ahora corro todas las semanas :) hay un Cross en mi barrio (Trofeo Marathon) y me apunto por email, me hace ilusión correr con Chema Martínez, Julio Rey y Pablo Villalobos entre otros; cuando llego me dicen que me habían apuntado con los veteranos, pero yo quería correr con los buenos y me cambian sin problemas, son otros tiempos y esto de las carreras no está masificado. A pesar de ser gratis cuando llegué de los últimos me dieron tabletas de chocolate y de todo en abundancia porque iban a sobrar :) El mundo de las carreras está a punto de cambiar.
Volvemos a la carrera en sí, me hacía mucha ilusión correr con grandes cracks de atletismo, me compré ropa de atleta ya que hasta ahora parecía un jugador gordito de baloncesto o tenis, así que estrené mi conjuntito Nike :) Mientras calentaba notaba que me enfocaban mucho las cámaras de televisión, creía que me confundían con Chema Martínez porque llevaba ropa Nike :D Ya en carrera, justo cuando iba a terminar la penúltima vuelta y después de una curva me encontré con un cámara de televisión, en cuanto me vio cogió la cámara a toda velocidad y se puso en pie, pensé que me seguían confundiendo con Chema Martínez :) es que mi conjuntito Nike nuevo relucía :) pero esa no era la realidad, es que justo detrás mía llegaba para doblarme el verdadero Chema Martínez :( también lo hiceron Julio Rey y Pablo Villalobos, y dos o tres más que venían detrás. La carrera había terminado y a mí todavía me quedaba una vuelta, esa situación no le gustaba a un atleta como yo :( menos mal que me animó una guapa rubia que había por allí, Yessenia Centeno :) con lo fantasmilla que soy me hizo ilusión que me animase :) El tiempo fue de 54’53” a 4’41”/km sobre 11’700 duros kilómetros, pusieron hasta obstáculos, fue normal que estos cracks en una época en la que cosechaban éxitos internacionales me doblasen :(
Del Cross sólo puedo hablar bien y tener buenos recuerdos, me gustaría ponerme en suficiente buena forma para volver a correr el absoluto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario