miércoles, 7 de marzo de 2012

Cross Villa de Parla

10-12-2006.Ya he cumplido un año corriendo. A principios de Diciembre la suerte me llegó de repente por todas partes y encontré un trabajo que me permitía ir a carreras y entrenar por las mañanas, lo pillé con mucha ilusión y ese primer domingo libre ya estaba corriendo el Cross de Parla, Campeonato de Madrid de Veteranos. Coincidió con una cena con viejos amigos donde no pude evitar salir por la noche de juerga, incluso fumando :( Como ese año todavía el correr no estaba tan de moda pude inscribirme. Una vez allí preparado para correr nos dijeron que Veteranos había muchos y corrí con los Senior, lo que retrasó la salida de mi carrera dándome tiempo a recuperme un poco de la noche. La salida era por los cajones típicos de la salida por clubes, era espaciosa y no éramos muchos por lo que no había problema de salir en primera línea. Como siempre salí como una bala, en cabeza de nuevo los primeros 500m, pero está vez sí que iba rápido, incluso me mantuve el primer km en el grupo de cabeza seguramente por debajo de 3’/km, pero no aguanté ese ritmo los 4km y acabé hundido :( a pesar de ello salió 13’59” a 3’29”/km de media y en los mismos tiempos que gente que hacía 35’ en 10.000m. Cuando fui a recoger la pulsera para mi primera San Silvestre Vallecana llevé esta clasificación y me dieron la pulsera Sub38 :)

Este año el Campeonato se celebró en otra parte del parque, sobre un km más atrás, no sé que pasaría en el circuito habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario