sábado, 3 de marzo de 2012

Trofeo Akiles 2005

11-12-2005. No me gustó haber llegado de los últimos en Rivas, ni la apasionada ovación que me llevé cuando vieron llegar a un gordito :) agradezco su buena intención pero lo que yo quería era ganar, así que esta vez me apunto al Trofeo Akiles. Se palpa en el ambiente mucha profesionalidad, es una carrera con mucha historia y notas que es especial para los corredores, aun así vuelvo a colocarme delante, esta vez no puedo fallar como en la anterior. Cuando dan el pistoletazo de salida el de al lado me empieza a dar codazos como poseído :( aunque yo pensaba que había nacido para el atletismo creo que el de al lado sólo veía en mí a un gordito que se tenía que colocar más atrás :( Esta vez aguanté más, pero al acabar la cuesta del km7, al llegar al Lago, mi cuerpo me recordó que yo era fumador y algo se me despega del pulmón, casi me ahogo y me tengo que quitar de en medio para no molestar a los demás corredores que me van adelantando, paso un mal rato, aun así se nota la mejoría del gordito :) 50’31” a 5’03”/km. No sé si fue por el frío que pasé o por efecto de mi nueva vida que mi cuerpo tuvo una reacción, durante una semana estuve como si hubiese cogido frío pero sin llegar a sentirme enfermo, el caso que perdí 10kg de golpe y sin ningún efecto secundario, no sé que me pasó.

¿Qué voy a decir del Trofeo Akiles? :) Lo primero porque estoy enamorado de la Casa de Campo, después por la historia de la carrera y del Club Akiles que la organiza, así que es una de mis carreras preferidas desde siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario