sábado, 3 de marzo de 2012

15 km de Tres Cantos 2006

15-01-2006. Ya llevo más de un mes y medio corriendo y aunque me parece mucha distancia me apunto a los 15km de Tres Cantos. Pienso en la distancia y veo muy difícil conseguir completarla, tengo muchas dudas y le doy muchas vueltas en la cabeza, no sé si voy a conseguir completar tanta distancia, echo cálculos de tiempo, sueño y analizo como será la carrera, es mucha distancia y me obsesiona. El caso es que lo consigo, 1h12’24” a 4’49”/km, no ha sido para tanto y le pierdo el miedo.

Son 15km duros además, esas primeras carreras las recuerdo con cariño y si me cuadra en el calendario ahora que soy tan profesional :) me gustaría correrla alguna vez ya que en estas antiguas participaciones nunca bajé de la hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario