martes, 6 de marzo de 2012

Media Maratón de Madrid

02-04-2006. Hago otro intento corriendo la Media Maratón de Madrid, con dolor y habiendo entrenado mal, aunque en ese momento no sabía lo que le pasaba a mi rodilla la rodillera me estaba perjudicando todavía más, me sujetaba la rotula que era precisamente lo que tenía lesionado. A pesar de haber corrido muy motivado por lo bonita que fue la carrera acabando en el Estadio Vallehermoso, iba para atrás en vez de para adelante 1h44’39” a 4’57”/km. Fui al traumatólogo y me dijo que tenía que dejar de correr, se acabó mi sueño de correr la Maratón de Madrid. Bueno :) no del todo :) el famoso Rafael Montaño me dijo que si quería ir a un fisio ciego del que unos hablaban bien y a otros que no les había ido tan bien, así que probé. Yo no pensaba que tuviese cura, de hecho es que nunca había tenido una lesión nada más que esa. Apenas podía conducir porque no podía doblar las rodillas, ninguna de las dos, iba apoyándome a las paredes para subir los bordillos de la calle, cuando me tocó el turno me dijo Miguel Angel, el fisio: "¿qué te pasa?" Le dije: “iba bajando una cuesta, y no me dejó terminar de decírselo y me dijo: “siéntate, levanta una pierna, dobla, ahora la otra, dobla, tienes que ponerte hielo no sé cuantos días, todo esto transcurrió en unos 15 segundos, y le digo: “¿puedo correr la maratón?” dice: “Sí, pero con rodilleras”, yo doblaba las rodillas y no me lo podía creer, hasta se me nublaba la vista, yo digo: “éste es Jesucristo disfrazado” :) Resumiendo, se me habían ido las dos rótulas y me las colocó en un momento.

La Media Maratón de Madrid ese año fue espectacular con mucha variedad de pintorescos atletas extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario